¿Qué podés hacer en Casa Babá?

Si te estás preguntando; “Qué hacer en Buenos Aires hoy”,  queremos decirte que en Villa Crespo, hay un lugar para vos. CASA BABÁ, es un espacio de arte pero también, es mucho más que eso; es un punto de encuentro entre creadores, artistas de diversas disciplinas artísticas y culturales con su comunidad.

En Casa Babá, podés enseñar o aprender. Podés presentar tu obra de teatro, tu libro, tu disco. Realizar un acústico. Proyectar tu peli. Diagramar una muestra, o una expo. Alquilar la sala para ensayar, o bien para utilizar como estudio de fotografía o de filmación para películas o para publicidad. Si necesitas presentar un producto, servicio, o realizar un evento vinculado a los campos de la tecnología, la moda, el arte, la gastronomía, también… contá con Casa Babá.

O bien, podés encontrar en nuestro espacio un lugar donde desarrollar tu actividad docente; y proponer un seminario; una masterclass, un congreso , un taller….

Y dese luego, también podés contar con Casa Babá para disfrutar sólo o con amigos de buena música tomando algo mientras probás las delicias de nuestra cocina Babá. O quizás prefieras, darte una vueltas por la tardes de Babá para preparar tus trabajos para la Facu con amigos entre mates y delicattessen BABÁ BAR, y cada tanto relajar un toque en el espacio BABÁ EN PANTUFLAS, un living donde podrás jugar a los fichines, al yenga, o al ludomatic, o recostarte a leer algún libro de LA BIBLIOTECA DE BABÁ. A lo mejor, se te dá por quedarte o venir más tarde a ver algunas de las obras de teatro y danza seleccionadas por el equipo de programdores invitados. O podés participar de algunos de los tantos cursos de formación que ofrece Babá en las aréas de escénicas, visuales, música, cine, diseño digital o narrativa…

Es tanto, tanto lo que podés hacer en Casa Babá… que no te vas a querer ir.