Enseñá en Babá

Alquiler de sala para dar clases en Villa Crespo, vinculadas a las artes escénicas, musicales, de escritura, visuales, audiovisuales, tecnológicas…

Si sos docente y estás programando brindar un taller, seminario, una masterclass, laboratorio; CASA BABÁ, es el espacio ideal para que desarrolles tu actividad docente. Con aranceles que se ajusten a tus necesidades en un clima de trabajo cálido, y confortable en el que haremos todo para que vos y tus alumnos, se sientan como en casa.

Buscando generar un espacio dinámico que permita el encuentro (Y la rotación) de diversas disciplinas, lenguajes, y líneas de formación. Priorizamos seminarios intensivos, bimestrales, trimestrales o cuatrimestrales o anuales (Divididos en dos módulos de temática específica), acorde a los criterios y contenidos que establezca cada docente en su propuesta de formación. Así también, aclaramos que desde el espacio, pondremos especial atención en aquellas propuestas vinculadas a las artes escénicas, visuales, musicales, y de escritura que apunten a la investigación, experimentación, y creación.

En cuanto a aranceles, nos manejamos bajo sistema de alquiler de sala para clases, a $300 la hora, solicitando para reservar franja y día, un pago por adelantado  del 50% del valor correspondiente al primer mes con al menos, un mes de anticipación al inicio de las mismas. Una vez efectuado la reserva, desde CASA BABÁ, acompañamos en la comunicación a través de nuestras redes (Facebook, e Instagram).

La sala de CASA BABÁ, se encuentra totalmente acustizada, es de 10 Mts, contando con un espacio escénico de 7, 5 x 6 Mts y gradas con capacidad para 45 personas, piso de madera laqueado, luz cenital natural durante el día, aire acondicionado, espejos móviles, equipo de sonido, dispenser de agua fría/caliente. Además, dejaremos equipo de mate y estaremos atentos a cualquier necesidad que pudieses tener en el transcurso de la clase.

Si deseás enviar una propuesta de clase, te solicitamos por favor que lo hagas al mail: info@casababá.com, aclarando en asunto: “Propuesta de clases de…. “, y en cuerpo de mail:

– Nombre del curso
– Disciplina
– Destinatarios
– Contenidos a desarrollar y/o objetivos (No más de 400 caracteres)
– Dinámica (Si se tratará de un curso bimestral, trimestral, cuatrimestral, etc)
– Bio de antecedentes de formación y profesional del cocente (No mayor a 600 caracteres).
– Mail y teléfono de contacto al cual se comunicarán los interesados en el curso.
– Imágen adjunta con la cual te gustaría comunicar el curso (Sin diseñar)

Podés ver un fragmento de una clase brindada en nuestro espacio, haciendo click en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=tOT6OiLBTAQ&t=220s

En el caso de que deseés coordinar una visita para conocernos y ver el espacio antes de decidirte; podés contactarte con nosotros a través de Whats App al 011-155-144-6144